jueves, 5 de marzo de 2009

Cómo utilizar el Feng Shui en su dormitorio



Muchas personas están interesadas en el arte del feng shui porque están buscando una manera de añadir energía y vitalidad a sus vidas, y quieren hacerlo de la forma más natural posible.

Otros están buscando lo contrario de la energía, solo quieren sentirse tranquilos y relajados en su entorno. Independientemente de sus razones para la investigación de este antiguo arte, hay algunos trucos simples que puede hacer para crear un verdadero feng shui en su dormitorio.

1º Sugerencia

Lo primera y más importante que puede hacer antes de hacer cualquier cambio en su dormitorio es preguntarse qué tipo de atmósfera intenta crear. Por ejemplo, ¿quiere sentir un ambiente cálido y relajado por la noche, y tienen una habitación que le anima a dejar de dormir, o está buscando añadir algunas especias a su dormitorio, y tal vez crear algunos energía sexual?

La forma en que se ha dedicado a cambiar su dormitorio para satisfacer sus necesidades, no es tan dura como podría pensar. Tenga en cuenta que no es una zona de trabajo ya que solo es para dormir. Del mismo modo, una habitación donde vas a gastar mucho tiempo para dormir no necesita ser cargado con energía.

2º Sugerencia

Lo siguiente que se debe hacer en un dormitorio que se ajuste a sus necesidades es eliminar todo lo que no es necesario para la habitación. Este es su dormitorio. No es un gimnasio o una zona de almacenamiento. Dejar fuera todas las cosas que no deberían estar allí. El desorden es contraproducente para el logro de la ambiente que desea tener.

Eche un vistazo a cualquier revista de decoración, y sus habitaciones. ¿Cuántas se complican con cosas excesivas? Obviamente la respuesta es ninguna de ellas.

3º Sugerencia

El aspecto más importante del feng shui es el color que elija. Colores brillantes, como rojos, amarillos, azules son energéticos. Los colores o tonos de tierra y colores oscuros conducen a la calma, a la serenidad del medio ambiente.

Dependiendo de la decisión que ha hecho acerca de la atmósfera que desea crear en su dormitorio feng shui, puede elegir un audaz y enérgico color rojo o púrpura para crear la energía y la tensión, o cálida y suave, como los colores marrón y verde oscuro para relajarse y sentir la calma. Sin embargo, sea cual sea su decisión, no debe sentirse abrumado.

miércoles, 4 de marzo de 2009

TRUCOS PARA QUE CREZCA EL CABELLO



Es muy importante mantener el cabello limpio y natural, dándole la mejor oportunidad de crecer con la utilización de productos.

En general, la tasa de crecimiento del cabello en un mes es de 1.27cm. El crecimiento del cabello depende de muchos factores: lo que comes, la estación del año, etc, por lo que hay límites más allá de los cuales no se puede ir. Por ejemplo, no se puede esperar que tu pelo cresca 3 cm. en sólo un mes, si lo lavas todos los días; por el contrario, cuando te lavas todos los días, hay posibilidades de que se caiga más rápido.

Además de lavar el cabello con frecuencia, a menudo cortarlo también estimula el crecimiento del cabello. No hay mejor recomendación para todo el mundo, pero el lavado de tu cabello debes hacerlo una vez por semana y el corte debes hacerlo de 6 a 8 semanas, es generalmente la mejor combinación para estimular el crecimiento del cabello sin estimular la pérdida de cabello.

Lavar el cabello (ésto, por supuesto, conlleva el uso de un champú) una vez por semana estimula el crecimiento del cabello, pero, se pueden lograr resultados similares, si sólo lo húmedeces de vez en cuando, es decir, sin la tilización de ningún champú. Mojar el pelo un par de veces al día, que es probablemente lo que subconscientemente haces por el calor del verano, es un buen método para el crecimiento. Puedes hacer una infusión con romero, ponerlo en un pulverizador y echártelo en el cabello.

*Si tu cabello es muy débil debes usar productos suaves. El exceso de colorante puede dañar el cabello e incluso afecta al crecimiento de éste.

*El cortar las puntas estropeadas es muy bueno ya que también ayuda al crecimiento del cabello.

*El uso de mascarillas o lociones, con un suave masaje, es una buena manera de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que a su vez estimula el crecimiento del cabello.

Vitaminas para el crecimiento del cabello.

La caída del cabello o calvicie es causada principalmente debido a la falta de vitamina B . Vitamina B5 contiene pantothenic ácido y B3 (niacina que es vital para el crecimiento del cabello). B6 es igualmente importante para el organismo, ya que contiene los nutrientes de zinc, azufre, magnesio y biotina.
El cuerpo también requiere de vitamina A. Los ácidos grasos como el aceite de prímula, aceite de linaza o aceite de salmón deben ser consumidos para incrementar el crecimiento del cabello.

La vitamina E es para estimular la ingesta de oxígeno en el cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Si no es adecuada la circulación de la sangre, el crecimiento del cabello no será el deseado. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal de los capilares que lleva la sangre al cuero cabelludo. Incluso el zinc es un suplemento importante, que debe ser consumido como ayuda el crecimiento del cabello.

Biotina es necesaria para el crecimiento del cabello. Hay muchas fuentes de biotina como la levadura de cerveza, arroz integral, guisantes, lentejas, avena, soja, semillas de girasol y nueces. Está presente en algunos champúes, de modo que puede usar champús, que contengan biotina. Se aconseja consultar a un médico antes de tomar vitaminas o medicamentos para el crecimiento del cabello.

Consejos nutricionales para el crecimiento del cabello.

1.Comer cantidades adecuadas de proteína.

La proteína se compone de los aminoácidos esenciales para la construcción de nuevas células, incluyendo el pelo. Cinco aminoácidos son de especial importancia para el crecimiento del cabello - cistina, cisteína, metionina, arginina y lisina.

Las mejores fuentes de proteínas de la dieta son carnes magras, pescado, aves, huevos, productos lácteos, soja, nueces, granos y semillas. Por lo menos 15% de sus calorías diarias deben provenir de alimentos ricos en proteínas.

2.Comer cantidades adecuadas de carbohidratos.

Los carbohidratos son una fuente esencial de energía y ayudan en el crecimiento de los tejidos del cuerpo, incluyendo el pelo. Son una fuente importante de las vitaminas B, que son vitales para un cabello saludable.

Beberás hacer especial hincapié en consumir hortalizas, frutas, cereales, arroz y patatas. Se recomienda que obtenga 55-60% de la cantidad diaria de calorías de los carbohidratos encontrados en estos alimentos.

3.Lograr un equilibrio saludable en la dieta con las grasas.

Las grasas se utilizan en la producción de energía y se puede encontrar tanto en alimentos vegetales y animales. Tu cuerpo necesita suficientes niveles de grasa para mantener una buena salud. Esa grasa se debe obtener de una mezcla pobre en grasa animal y rica en vegetales. Aproximadamente el 25-30% de la cantidad diaria de calorías debe provenir de estas fuentes.
Aumenta el tráfico de tu blog

martes, 3 de marzo de 2009

Qué hacer para que tu habitación parezca más grande



Por suerte podemos utilizar ciertos diseño que engañan a la vista y hacen que nuestras habitaciones parezcan más grandes. Pruebe éstos trucos de decoración de bajo costo.

1. Utilice colores claros

La luz y las paredes de brillantes colores son más reflexivos, ayudarán a maximizar el efecto creado por la luz natural. Ésto no significa que usted tiene que vivir con paredes blancas. Hay una amplia gama de colores de pinturas de luz disponibles, como la luz verde o color crema (beige).

Una vez que haya escogido el color de la pared, elija molduras de colores. Pinte sus adornos y molduras, ya sea en el mismo matiz como el de las paredes, o de un color más claro. Cuando la pinta las molduras de un color fuerte, el muro parece más atrás, lo que hace que su habitación parezca más grande.

Ahora, no se preocupe si la habitación va a parecer más audaz, es más, los colores más oscuros pueden ser utilizados en los muebles, obras de arte y accesorios.

Tenga cuidado cuando use el papel tapiz. Los colores sólidos son los más seguros. Cualquiera que sea el color o acabado de pared, se recomienda el techo pintado de color blanco a maximizar el brillo.

2.Espejos

Los espejos puede tener un impacto favorable sobre la apariencia de una habitación. Un gran espejo en la habitación reflejará la luz alrededor de la habitación. Los espejos también reflejan lo natural y la luz artificial, para hacer una habitación más brillante durante el día y la noche. Éstos permiten que rebote la luz profundamente en la habitación, por lo que parece más grande. Ésto es especialmente eficaz poniendo el espejo cerca de una ventana, para que la luz del exterior pueda reflejarse.

Los espejos son excelentes para la creación de un espacio de ilusión y son una manera asequible y fácil de poner en una habitación o pasillo.

Utilice recipientes de cristal o espejos, frente a las puertas del gabinete hacen sentir espacios grandes. Los espejos en las puertas de armario, en el techo o en la pared, puede hacer que el más pequeño de los espacios parezcan grandes.

3.Mobiliario apropiado

Hay tiendas que se ocupan exclusivamente en mobiliario para apartamentos y casas pequeñas. A pesar de su tamaño ligeramente más pequeño, de escala reducida pueden ser hermosos muebles.

Coloque espejos en los lados en los pasillos estrechos para hacerlos menos claustrofóbicos.

Si tiene un muro justo delante de la entrada, coloque un espejo.

Por suerte podemos utilizar ciertos diseño que engañan a la vista y hacen que nuestras habitaciones parezcan más grandes. Pruebe éstos trucos de decoración de bajo costo.

1. Utilice colores claros

La luz y las paredes de brillantes colores son más reflexivos, ayudarán a maximizar el efecto creado por la luz natural. Ésto no significa que usted tiene que vivir con paredes blancas. Hay una amplia gama de colores de pinturas de luz disponibles, como la luz verde o color crema (beige).

Una vez que haya escogido el color de la pared, elija molduras de colores. Pinte sus adornos y molduras, ya sea en el mismo matiz como el de las paredes, o de un color más claro. Cuando la pinta las molduras de un color fuerte, el muro parece más atrás, lo que hace que su habitación parezca más grande.

Ahora, no se preocupe si la habitación va a parecer más audaz, es más, los colores más oscuros pueden ser utilizados en los muebles, obras de arte y accesorios.

Tenga cuidado cuando use el papel tapiz. Los colores sólidos son los más seguros. Cualquiera que sea el color o acabado de pared, se recomienda el techo pintado de color blanco a maximizar el brillo.

2.Espejos

Los espejos puede tener un impacto favorable sobre la apariencia de una habitación. Un gran espejo en la habitación reflejará la luz alrededor de la habitación. Los espejos también reflejan lo natural y la luz artificial, para hacer una habitación más brillante durante el día y la noche. Éstos permiten que rebote la luz profundamente en la habitación, por lo que parece más grande. Ésto es especialmente eficaz poniendo el espejo cerca de una ventana, para que la luz del exterior pueda reflejarse.

Los espejos son excelentes para la creación de un espacio de ilusión y son una manera asequible y fácil de poner en una habitación o pasillo.

Utilice recipientes de cristal o espejos, frente a las puertas del gabinete hacen sentir espacios grandes. Los espejos en las puertas de armario, en el techo o en la pared, puede hacer que el más pequeño de los espacios parezcan grandes.

3.Mobiliario apropiado

Hay tiendas que se ocupan exclusivamente en mobiliario para apartamentos y casas pequeñas. A pesar de su tamaño ligeramente más pequeño, de escala reducida pueden ser hermosos muebles.

Coloque espejos en los lados en los pasillos estrechos para hacerlos menos claustrofóbicos.

Si tiene un muro justo delante de la entrada, coloque un espejo.

domingo, 1 de marzo de 2009

VIDEO,RUTINA DE ZUMBA, SABOR A MELAO

Solo 10 minutos de ejercicios diarios pueden ayudar



Se ha comprobado que las mujeres que ejercen sólo 10 minutos al día sintieron mejoras significativas en su calidad de vida - que tenían más energía, menos ansiedad y simplemente se sienten más felices.


Según el Dr Timothy Iglesia del Centro de Investigación Biomédica Pennington, en Baton Rouge de Louisiana "el estudio es uno de los primeros en examinar cómo el ejercicio puede mejorar la calidad de vida de las mujeres posmenopáusicas que están fuera de forma".

"Este es el mayor juicio realizado sobre los beneficios del ejercicio que se haya estudiado la calidad de vida", dijo la Iglesia en una entrevista telefónica.

El estudio encontró que las mujeres que ejercen de 10 a 30 minutos vieron mejoras en la aptitud, tales como la salud mental y funcionamiento social.

Los investigadores estudiaron 430 mujeres sedentarias, quienes habían pasado la menopausia con una media de edad de 57 años, que fueron asignados a uno de tres grupos de ejercicios: las cuales que ejercían 70 minutos a la semana, 135 minutos por semana y 190 minutos a la semana.

Un cuarto grupo no tenía un programa de ejercicios organizados y sirvió como grupo control.

Al comienzo del estudio, se les pidió a las mujeres una serie de preguntas sobre su estado de salud, su salud física, incluyendo cualquier dolor o limitaciones físicas, y su salud mental, incluyendo si están nerviosas, deprimidas, pacíficas o felices.

Después de seis meses, los investigadores encontraron que las mujeres que participaron en el grupo de ejercicio más alto se produjo la mayor escala de calidad de vida.


Pero incluso las mujeres en el grupo de menor ejercicio vieron mejoras significativas en la salud general, vitalidad, la salud emocional y el funcionamiento social.

"Eso es, básicamente, a sólo 10 minutos de caminata diaria a un ritmo rápido", dice el Dr Iglesia.

"La mujer durante el estudio sólo perdió un promedio de 1,5 a 2,5 kg. Estos cambios en la calidad de vida no fueron impulsados por el peso. Estos cambios fueron impulsados por los cambios en la actividad", dijo.