sábado, 21 de marzo de 2009

Todo sobre las uñas



Vestida, peinada y maquillada a la última pero ¿y las uñas? Si no están pintadas con colores inauditos, con las manicuras francesas o personalizadas con un algún decorado exclusivo algo falla en ese look.

La proliferación de centros específicos dedicados a realizar manicuras y pedicuras con innovadoras técnicas, demuestra el gran protagonismo que tienen las uñas.
Cada vez más se puede observar como las más atrevidas las llevan con imitación de pieles de animales salvajes, flores o con brillantes incrustados.
El tunning no solo se hace con los automóviles, esta personalísima forma de distinguirse del resto de los mortales también ha llegado a las uñas.

¿Y qué es lo que quieren las mujeres?
Según las profesionales dedicadas a estos menesteres, sus clientas desean llevar unas manos muy cuidadas, con las uñas bien recortadas y limadas, con un esmalte de larga duración, que las favorezca y las haga destacar y sobre todo, que no les impidan realizar las tareas habituales.
Ya sea por genética o por cualquier otra causa, es difícil poseer unas uñas naturales con buena presencia, ahora gracias a las postizas, tan naturales y duraderas cualquiera las puede lucir y también tienen la capacidad de conseguir que las que tienen el vicio de comérselas consigan superar la adicción.
En este caso son muchos los hombres que también recuperen a esta terapia y también adolescentes de ambos sexos.

Manos con tunning, uñas de cristal en colores y con dibujos. Todo de Peggy Sage.

Nuevas tendencias
De auténticas artistas pueden considerarse las manicuristas actuales que manejan los pinceles como si fueran pintoras para realizar cuadros en cada una de las uñas.
Estas especialistas utilizan diversas técnicas para la decoración de uñas o tunning.
Según nos comentan en el centro Belleza & Bienestar las manicuristas: “La forma tradicional consiste en realizar diseños a mano alzada de inspiración propia o definidos por modelos predeterminados pero siempre buscando la originalidad, que ninguna clienta lleve el mismo motivo”.
Es muy frecuente que se solicite tan solo decorar el dedo meñique o el anular de ambas manos.
También hay otros medios para decorar, como el aerógrafo, en el que cada equipo viene con aproximadamente mil moldes que facilitan el trabajo creativo.
Aunque se utilizan los mismos esmaltes comunes, estos se mezclan con una sustancia especial que los vuelve más líquidos y manipulables dentro del aparato. De esta forma pueden hacerse estampados florales, geométricos o cualquier otro capricho que se le pueda ocurrir.

Francesa
Y para las que quieran algo más sobrio, nada como optar por la elegancia de la manicura francesa.
Esta versión consiste en llevar la uña esmaltada en un tono rosado, beige, lila o blanco y el borde exterior de la uña en un tono extra blanco.
Para hacerlas en casa se venden kits específicos con plantillas adhesivas para que incluso las que no tienen pulso puedan bordear el filo de la uña sin miedo a pasarse de la raya.

¿Uñas postizas?
Después de una pedicura a fondo y si las uñas naturales no lo permiten, se aplican unas postizas.
En este caso los esmaltados que hacen furor son los bicolores imitando la manicura francesa; pero mucho más atrevida. Es decir la uña en naranja flúor y su borde en un naranja pastel o la uña en burdeos oscuro y su borde en beis e incluso la uña en rojo vivo con el borde en blanco nuclear.

Los tipos
La cuestión es que para mostrar las uñas decoradas estas ha de ser perfectas y es cuando, en la mayoría de los casos, hay que recurrir a las artificiales, en donde también se puede elegir.
Básicamente las uñas artificiales se dividen en dos grandes grupos: las de gel o lino y las de acrílico o porcelana.
En el primer caso su inconveniente es el de que su diseño tiene el tamaño y la forma predeterminada y hay uñas que no las admiten al no poder adaptarse por completo a su forma natural de crecimiento.

Es importante saber que las uñas artificiales necesitan mantenimiento quincenal
La duración es de aproximadamente 6 meses. Estas uñas tienen una vida de 6 meses, siempre y cuando se realice dos veces por mes el mantenimiento en el salón, lo que también permitirá mantener una higiene perfecta.

Aplicación
Las que son de gel se realizan mediante capas de este material que a continuación se liman y pulen. En el caso de las de lino son capas de esta tela que luego se endurece y después se liman y pulen.
En cuanto a las de acrílico o porcelana, son las más utilizadas porque permiten la adaptación perfecta sobre la uña y se ven completamente naturales.
La aplicación consiste en un molde de uña en donde se dan capas de pasta acrílica hasta que se le va dando la forma que deseada. Igualmente se pulen y se liman.
Las que no quieran pintárselas con frecuencia pueden inclinarse por elegir las coloreadas del tono que ellas quieran..

viernes, 20 de marzo de 2009

NO TENGAS MIEDO A LA SOLEDAD




Para que una persona sea feliz no necesariamente tiene que vivir en pareja, si bien es lo mejor no significa que no pueda ser feliz estando sola.

Para eso debemos estar bien con nosotros mismos y las cosas iran fluyendo solas, tenenemos que aprender también de la soledad y el espacio que nos deja para conocernos mejor y no temer de ella.

Por lo general asociamos la soledad con viudez, vejes o con el final de nuestas vidas, como un espacio que queda vacio y que no puede llenarse.

Mucha gente vive sola y feliz sin necesitar compañia o alguien con quien compartir la vida, podemos tener un montón de amigos, familia con la cual compartir momentos felices sin tener que convivir necesariamente.

Elegir en la vida estar sola no no es lo mismo que vivir en soledad, podemos hacer cosas que quizas con otra persona no podriamos, creo que el estar sola es una elección de muchos y no por eso debemos pensar en ser infelices.

Aceptarse a sí mismo y tener una fuerte autoestima que le permite sentir seguridad, puede establecer relaciones sin mediar un vínculo de dependencia con el otro y respeta la libertad propia e individualidad de su pareja.

No tratemos de cubrir espacios vacíos, podria ser un error muy grande , ni que sea algo para los que miran de afuera, permitete estar sola y pensar si asi lo deseas, cuando llegue el momento de compartir con alguien sabras mucho mejor si es la persona adecuada a ti.

No para todo el mundo la soledad es algo facil de llevar, muchas personas se angustian y crean un estado de depresión y ansiedad que no lo pueden sobrellevar, ven que la sensación al llegar a su casa de vacío es enorme y no pueden evitar la soledad.

Si sufres ese miedo a la soledad, trata de establecer vinculos sociales que te sirvan mientras esa persona indicada no llega: la amistad es una de ellas y tenemos que tratar de pensar que primero tenemos que querernos a nosotros mismos para luego poder darle paso a otra persona en nuestra vida.

No decimos que estar acompañado o enamorado no es lindo, todo lo contrario pero primero piensa en ti y solo asi podras llegar a compartir con otra persona tu vida sin depender de ella.

jueves, 19 de marzo de 2009

EL YOGA CURA TU CUERPO Y ALMA



Aprender Yoga te hace olvidar el estrés mientras fortaleces tus músculos, recuperar la calma mientras reeducas tu postura.

Sin duda este tipo de ejercicio te ayudarán a rejuvenecer tu cuerpo, mejorar tu salud y darle paz a tu espíritu.

La diferencia en las disciplinas orientales es que se ocupan de cuerpo y mente por igual. Y eso es especialmente beneficioso para alguien que sufre de estrés, ansiedad o falta de voluntad, ya que equilibrar la mente puede ayudarnos a perseverar con el ejercicio y a mejorar nuestros hábitos de vida.

Ésta es otra de las premisas de las técnicas orientales: su práctica se extiende más allá de la clase para llegar hasta nuestra forma de vida. Hacer yoga, por ejemplo, no es sólo adoptar una serie de posturas, sino dejarnos llevar por un estilo de vida más sano.

Si necesitas cambiar tu vida, prueba con alguna de las disciplinas orientales estas seran las que más te relajaran más allas de hacerle bien a tu cuerpo.

Practicarlo habitualmente para mantener tu cuerpo tonificados, jóvenes y en forma, además de conseguir relajación y autocontrol.

Es una nueva forma de ver la vida mediante un ejercicio que nos dejara ver el alma y utilizar nuestro cuerpo en beneficio de el.

Las sesiones de yoga se basan en la realización de diferentes posturas, además de prácticas de respiración, relajación y meditación. Existen diferentes modalidades: Hatha Yoga (más físico, es el practicado habitualmente), Asthanga Yoga (concede más importancia a la meditación), Iyengar Yoga (muy dinámico) Raja Yoga o Bikrman Yoga (se realiza en una habitación caliente a 40º y húmeda), lo que multiplica los efectos de las posturas. Aunque el yoga es único, existen numerosas maneras de practicarlo.

Esta disciplina es no sólo preventiva sino terapéutica. No sólo estiras, tonificas y fortaleces tus músculos, consiguiendo un trasero o una tripa firmes, sino que mejoras el funcionamiento de tus órganos y funciones vitales (como la circulatoria y respiratoria) mediante la adopción de las asanas.

El yoga es el único sistema de ejercicio que coloca el cuerpo boca a bajo, lo que hace llevar la sangre a zonas del cuerpo que necesitan oxigenación y nutrición.

Con el “yoga caliente” conseguirás un efecto asombroso en tu piel, que tras eliminar toxinas a través de la sudoración, quedará limpia y resplandeciente. Su práctica alienta incluso la pérdida de peso.

miércoles, 18 de marzo de 2009

ENAMORATE DE TI MISMA



Te has preguntado alguna vez ¿si fueses otra persona te casarías con alguien como tu? Es una preguntan complicada pero nos lleva al punto de esta reflexión: Te amas lo suficiente a ti misma...

A veces buscamos amor fuera de nosotras, necesitamos a alguien que nos ame, que llene el vacío que sentimos. Pero en realidad antes de buscar el amor, debemos aprender a querernos a nosotras mismas. Es difícil encontrar un amor satisfactorio si nosotras mismas no nos amamos respetamos.

Si no nos amamos a nosotras mismas nos sentimos inseguras. Es más fácil sentir celos porque creemos no merecer el amor de nuestro amado y en casos extremos se llega a la llamada co-dependencia, esto es cuando se ama mas de lo debido, para algunas personas es difícil creer que alguien las ama. Es mas cuando alguien las ama tratan de pensar que esa persona no debe de ser especial porque se fijo en ellas.

Para amar bien es necesario amarte a ti misma. Este es un proceso, no es algo que sucede al minuto y es algo que tenemos que estar haciendo constantemente.
Estas son algunas sugerencias para comenzar el proceso. Estas estan relacionadas a factores externos pero también es importante conocerte a ti misma. Enamórate de ti misma, haciendo pequeñas cosas como:

1- Mírate al espejo y observar todos tus aspectos positivos. Acéptate como eres, si deseas cambiar algo trata de cambiarlo o acéptalo pero no te critiques.

2- Dedícate tiempo para mimarte y arreglarte.

3-Haz ejercicio y todo lo que te conlleve a mejorar tu salud tanto física como mental. Las personas que hacen ejercicio o practican deporte se gustan mas a si mismas.

4- Escucha lo que dicen de ti y lo que sea constructivo retentó y lo que sea destructivo déjalo salir.

5- El amor que puedas sentir por ti misma se puede ver a simple vista, en tu forma de vestir, de caminar, tu tono de voz, todo te delata

6- Hablando de caminar. Piensa que para respetar tu cuerpo, te sientes orgullosa de él y por lo tanto tu postura es importante para que otros vean lo mejor de ti.

7- El amor es hermoso, reparte amor para que en la misma medida lo recibas.

8- No te subestimes e intenta todo lo que te propones. Solo porque aun no haz hecho algo no significa que no puedes hacerlo.

9- Trata de reír cada día.

10- Haz algo creativo que te gusta es importante explorar nuestra creatividad.

Una autoestima alta es la mejor arma para ser una mujer atractiva, feliz y exitosa, utilízala al máximo y conquista el mundo.

Aumenta el tráfico de tu blog

martes, 17 de marzo de 2009

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE EN LA CAMA, PARTE II



Sus zonas erógenas.

La mayoría de las parejas a lo largo de su vida sexual han aprendido cuales son los puntos sensibles del otro, no voy a descubrir nada, pero la mayoría de los hombres aunque son sensibles a las caricias en oreja, cuello, pecho y tetillas, lo que de verdad aprecian son las caricias en su pene.

Habla

El sexo es más excitante si se acompaña de palabras. Cuando acaricies su pene háblale, cuéntale lo hermoso que te parece, en el fondo casi todos los hombres guardan en su corazón un resto de complejo de pene pequeño y les hace sentirse muy bien cuando una mujer les dice lo grande, poderoso y bello que es su pene.

Acaríciale y no permitas que te toque hasta que notes que esta realmente excitado. Recuerda que su zona más sensible son sus genitales.

No manipules su pene o su escroto bruscamente hazlo con suavidad y lentitud, no tomes como ejemplo lo que has visto en películas X no son mas que películas, la realidad es muy otra.

Pero si tu caricia ha de ser suave, la forma de asirlo ha de ser firme, apriétalo con fuerza y muévelo con delicadeza. El escroto también es una zona muy sensible que suele quedar relegada al olvido.

Puedes acariciar su piel e incluso morderla o pellizcarla, también puedes tomar uno de sus testículos con tu mano y oprimirlo suavemente, al mismo tiempo, quizás, que haces otras cosas con la otra mano o con la boca. La mayoría de los hombres sienten con mayor intensidad el orgasmo si se aprieta un testículo contra el otro en el momento oportuno.

Se creativa

Hay pocas cosas que exciten tanto a un hombre como una mujer creativa en la cama. Invéntate cosas, por ejemplo, si tienes el pelo largo azótale la espalda con él. Dale besitos en el glande con las pestañas. Pásale un trocito de hielo por el pecho hasta el pubis. Acaríciale con fuerza los dedos de los pies. Masajéale los gluteos.

Cuando le veas muy excitado para y espera a que le baje un poco la excitación para continuar.

Busca nuevas posturas. Algunos estudios nos dicen que a los hombres les gusta cambiar más de postura que a las mujeres. Llévale hasta el orgasmo de la manera que tú prefieras. Si has decidido que sea a través de la penetración, la postura tú-encima es la mas adecuada para que controles los movimientos y para que veas, por su cara y gestos en que momento se encuentra. Acelera o frena según te convenga.

Cuando se encuentre satisfecho, no le toques, la mayoría de los hombres después del orgasmo tienen la piel muy sensible y las caricias no les gustan, prefieren los abrazos enérgicos. Ahora es el momento de sacar lo que hayas preparado, comida o bebida, y sírveselo de la manera mas sexy que puedas.


Los hombres hablan

A una encuesta llevada a cabo en EE.UU., entre hombres, pidiéndoles que respondieran a la pregunta, “¿Qué puede hacer un mujer para excitarte?”, la mayoría de ellos lo hicieron de una forma bastante convencional.

Luces tenues y música suave.

Perfumes.

Ropa interior sexy.

Lugares extraordinarios.

Aunque algunos hombres prefieran una atmósfera de intriga o fantasía, la mayoría dicen que lo que más les excita es, que su pareja se muestre receptiva y natural.

Quieren que su pareja:

Les muestre su cariño.

Se sienta interesada por lo que prefieren.

Tome la iniciativa.

Se exprese de una manera clara.

Muestre su pasión con palabras o gestos.

Ropas que excitan a los hombres.

Ropa interior cándida y sensual.

Ligueros y bodys.

Faldas minis o largas con aberturas.

Camisas escotadas y ceñidas.

No llevar ropa interior.

Consejos para la comida y la bebida.

No usar bebidas alcohólicas de alta graduación, aunque vayan mezcladas.

Lo mejor son los jugos de frutas, la cerveza, el vino blanco frío o el cava.

No poner comidas de difícil digestión.

Lo mejor son los canapés o los bocadillos.

Si es goloso, bombones o caramelos.