sábado, 11 de abril de 2009

JUEGO DE CHICAS



Entérate: Los videojuegos no tienen que limitarse a karaoke, maquillaje y paseos por centros comerciales para ser atractivos para las chicas. Éstos son nuestros juegos favoritos, y que no te sorprenda si a tu mejor amigo también le gustan.

Animal Crossing: Wild World
Personaliza tu ciudad, tu casa y tu personaje. El juego avanza a medida que te vas haciendo amigo de animales y vas de pesca… Ya sabes, nada fuera de lo común. (Nintendo DS)

Cooking Mama: Cook Off
Bueno, no puedes comerte lo que cocinas, pero no tendrás que limpiar la cocina. Tu control remoto es un maravilloso utensilio: con él rebanas, picas, cortas y revuelves para elaborar platillos. (Wii)

Flower
Sony tiene un nuevo concepto llamado “juegos zen”. En vez de apretar los dientes mientras sostienes ferozmente el control, la idea es que te relajes y disfrutes… eres el viento que mece los pétalos de las flores a tu propio y pacífico ritmo. (Playstation 3)

Geometry Wars: Retro Evolved 2
No te preocupes, no incluye problemas capciosos de geometría. Esperamos que no tengas demasiada tarea, porque este juego causa gran adicción. Esta versión tiene tres nuevos modos. (Xbox LIVE)

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Oye, reina del drama, ¿te gusta que tus juegos tengan una historia épica y estén llenos de acción? Salva la tierra de Hyrule resolviendo enigmas, participando en intensas batallas e interactuando con los personajes. (Nintendo GameCube, Wii)

LittleBigPlanet
Tú mandas, así que prepárate para tomar decisiones. Esta es una aventura sin límites con adorables criaturas y un padrísimo aspecto “hecho a mano”. (Playstation 3)

Mario Kart Wii
¿A quién no le gusta la velocidad? Escoge un personaje (aquí nos encanta la Princesa Peach), selecciona tu vehículo y ¡a correr se ha dicho! Compite con tu mejor amiga... o hasta 11 personas de todo el mundo.

Nancy Drew: Phantom of Venice
Han ocurrido varios robos, así que Nancy Drew (o sea, tú) está investigando. Una nueva cultura y un hábil ladrón son los principales obstáculos. (PC)

Star Ocean: Second Evolution
Esta secuela de “First Departure” es como anime en órbita. La fecha espacial es 366 y tú estás en un planeta místico con el Héroe de la Luz, quien tiene una misión. (PSP)

Wii Fit
Es increíble lo que puedes hacer en la tabla de equilibrio: ejercicios de resistencia, aeróbics, yoga (sentimos los efectos de la “pose del árbol” durante varios días). Además calcula el índice de masa corporal y el peso… y es brutalmente honesto.

jueves, 9 de abril de 2009

PORQUE PARA LOS HOMBRES LOS PECHOS Y LAS CADERAS DE LAS MUJERES SON TAN ATRAYENTES



Pues resulta que la respuesta a esta conducta de atracción que sienten los hombres por los pechos y caderas prominentes de las mujeres la dio hace más de 200 años el sabio naturalista británico Charles Darwin: se trata del instinto animal por perpetuar la especie.

Pechos y caderas de mujeres atrayentes

Un reciente estudio publicado por una asociación seguidora de la teoría darwiniana de la evolución de las especies, argumenta que aunque los hombres aseguran sentirse atraídos por la belleza y delicadeza de las curvas femeninas, en realidad se fijan en los pechos y las caderas de las mujeres por una cuestión reproductiva, evolutiva, de supervivencia, única garantía de prolongación del Homo Sapiens (humanos) en la Tierra.


Unas caderas y glúteos prominentes se asocian inconscientemente a un canal pélvico amplio, y unos pechos grandes con abundante leche materna (aunque esto no siempre se corresponda con la realidad). Ambos factores son garantías de un parto y crianza exitosos, dos de los momentos más importantes en la vida de una persona.


Una vez conseguido el milagro de la fecundación y la gestación, queda para la especie el desafío del nacimiento y luego la sobrevivencia al primer año de vida, etapa en la que la nueva criatura debe adaptarse a un entorno agresivo e inhóspito donde resulta esencial la lactancia materna, alimento primigenio que dota al recién nacido del imprescindible arsenal de anticuerpos y nutrientes que le harán posible la vida.


Toda esta información subyace en el subconsciente humano y explica conductas como esa “admiración” masculina que se escapa en forma de piropo o silbido al paso de una rítmica y sensual mujer.

miércoles, 8 de abril de 2009

PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARAZO



El percibir primero una serie de signos y síntomas sugestivos que constituyen el diagnóstico presuntivo de embarazo. La magnitud de estos signos y síntomas de embarazo puede variar en cada mujer. Por ejemplo, el atraso menstrual es un signo importante en pacientes cuyo ciclo menstrual es regular, pero puede no serlo en una mujer que experimenta habitualmente retrasos. Asi mismo, los síntomas característicos del embarazo suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Por lo tanto, ante la duda, será necesario realizar pruebas diagnósticas de embarazo que establecerán un diagnóstico preciso.

Aumento de tamaño mamario

Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo.

Cansancio y sueño
El cansancio está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotrofina coriónica. Además tu cuerpo está "fabricando una nueva vida" y por esta razón el gasto energético es mucho mayor.

Pequeño sangrado vaginal
El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

Náuseas y vómitos
Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente las náuseas aparecen por la mañana y pueden continuar durante todo el día.

Mayor percepción de olores
El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.

Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.

Disminución de la tensión arterial
La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.

Mareos y desmayos
Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarazo.

Aumento de la frecuencia miccional
Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.

Atraso menstrual
Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.

Aumento de la temperatura corporal
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.

Aumento de tamaño del abdomen
En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.

Dolores pelvianos
Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.

Constipación y flatulencia
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un enlentecimiento del tránsito intestinal y como consecuencia también produce flatulencia.

Seguramente ya has reconocido uno o más de estos signos y síntomas en tu cuerpo. Entonces ahora no tienes más que leer cuales son las pruebas diagnósticas de embarazo donde encontrarás qué puedes hacer para confirmar el embarazo y cuándo hacerlo. ¡Manos a la obra! La ansiedad que te atrapa es inimaginable...

martes, 7 de abril de 2009

LAS VENTAJAS DE SER MUJER, MAITENA


M A I T E N A

Una mujer alterada no es una loca, suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas… Una mujer alterada es una persona que está cambiando… Y creo que fue Borges quien dijo, que los únicos que nunca cambian, son los tontos y los muertos.

Si bien es cierto, que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia, cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo.

Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;
La que te esperaba dormida, se compra portaligas;
La que veía siete telenovelas, se anota en siete cursos;
La que manejaba una empresa, se quiere ir a vivir a una carpa;
La que cuidaba a la suegra como a una madre, la interna en un geriátrico;
La flaca, se pone hecha una vaca y la gorda, baja veinte kilos.

En el medio, te van tratando de insatisfecha, ciclotímica, inmadura, egoísta y por supuesto, del peor de los insultos…. feminista… Pero no todo es negro: muchos de nuestros cambios son recibidos con gran alegría por aquellos que nos rodean, como nuestro nuevo marido o nuestro viejo analista… Y no fue fácil para nosotras las mujeres, descubrir que teníamos derecho a cambiar… Por largo tiempo pensamos, que lo mejor hubiera sido ser otra.

Hoy, que sabemos que hasta la más superada, se come las uñas, estamos más contentas con nosotras mismas… Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge… Y lo logramos… En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho.
Antes, sólo estábamos obsesionadas por conseguir un marido… Ahora además, estamos estresadas por exigirnos logros profesionales, trastornadas por la culpa que nos provoca la maternidad y desesperadas por combatir la celulitis…!!!



ES BUUUENO SER MUJERRRRR porque…
Nos bajamos primero del Titanic…
Podemos asustar a nuestros jefes hombres, con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos…
Los taxis se detienen por nosotras…
Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa…
Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto, sin tener que imaginárnoslos desnudos…
Hay veces, en las que el chocolate, realmente puede resolver nuestros problemas…
Nunca nos arrepentiremos, de habernos perforado las orejas…
Podemos deducir como es alguien, con tan solo mirarle los zapatos…
Podemos hacer comentarios, sobre cuán tontos son los hombres en su presencia, porque no están escuchando, de todas maneras.

Mujeres:
Ellas sonríen, cuando quieren gritar.
Cantan, cuando quieren llorar.
Lloran, cuando están felices y ríen, cuando están nerviosas.
Luchan por lo que quieren.
No toman un “no” por respuesta, cuando creen que hay una mejor solución.
Andan sin zapatos nuevos, para que sus hijos puedan tener los suyos.
Van al médico, con una amiga asustada.
Aman incondicionalmente.
Lloran, cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos, a que lo hagan.
Se les rompe el corazón, cuando muere un amigo.
Sufren, con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes, cuando creen haber perdido la fuerza.
Saben que un beso y un abrazo, pueden curar un corazón herido.

Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas… Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico, para demostrarte cuánto les importas… El corazón de una mujer, es lo que hace al mundo girar!… Las mujeres hacen más que solo dar a luz: traen alegría y esperanza… Ellas dan compasión e ideales… Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.

“Esto” esta dedicado a las mujeres del “planeta tierra” para recordarles cuan increible son!…y obviamente para que los hombres nos conozcan un poquito mas jaja
alterada?…sip…
y a mucha honrra!!!

lunes, 6 de abril de 2009

EL CONDON FEMENINO, PARTE I



Si bien el preservativo masculino vende anualmente miles de millones de unidades en el mundo, el condón femenino apenas es conocido y no lo enfrenta comercialmente debido, principalmente, a que poco se difunden sus características y cualidades, pero está adquiriendo cada día más notoriedad, ya que representa una alternativa en la cual la mujer es la protagonista.

Diseñado en primera instancia para evitar embarazos no deseados, el condón femenino ha evolucionado y se constituye en nuestros días como el primer y único método de barrera controlado por la mujer, ya que al colocárselo en su cuerpo le da la posibilidad de decidir el momento de usarlo o retirarlo si lo desea.

Pese a que este método evita el contacto directo de la vagina con el pene, no interfiere en el placer sexual, al tiempo que brinda protección ante posibles infecciones causadas por hongos, bacterias o virus que se transmiten por esta vía.

Ahora bien, el preservativo femenino ofrece opciones a parejas en las cuales el varón no tiene la posibilidad de usar el condón habitual, por ejemplo, por ser alérgico al material con el que se fabrica (látex), ya que el empleado por la mujer es de poliuretano, por lo que no provoca alergia alguna.

Asimismo, algunos hombres refieren que usar un dispositivo les provoca problemas en la erección o pérdida de sensibilidad, lo cual es revertido con el preservativo de poliuretano, material que además permite el empleo de cualquier lubricante que facilite la penetración sin que se afecte su efectividad.

Cabe destacar que a diferencia de otros métodos anticonceptivos empleados por la mujer, en éste ella tiene el control sobre su empleo, ya que puede ser colocado hasta ocho horas antes del coito, además de que la fertilidad regresa inmediatamente después de descontinuar su uso; es así que para mujeres sin pareja estable resulta muy recomendable.

VIDEO: EL CONDÓN FEMENINO