jueves, 12 de marzo de 2009

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE EN LA CAMA?, PARTE I




Cuando un hombre quiere agradar a una mujer en la cama su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea fácil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.


Propuestas infalibles

El placer sexual masculino es más simple y mucho menos romántico que el de las mujeres. Un hombre puede sentirse estimulado sexualmente desde cualquier punto de su piel pero, como todo el mundo sabe, su zona más sensible son sus genitales.

Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o exóticas propuestas. Si quieres conseguir que él viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano:

• Cocina algo especial, ligero y que pueda tomarse tibio o frío.

• Coloca cerca dos copas con su bebida favorita y la tuya.

• Vístete con la ropa que sabes que le gusta.

• Pueden bañarse o tomar una ducha juntos. Muchas personas prefieren estar seguras de la higiene de su compañero/a si van a tener relaciones íntimas. Haz lo que le guste más. Piensa que ese momento es para él.

• Decide de antemano qué es lo que vas a hacer, tanto si vas a hacer penetración, como si tu intención es poner en práctica algún otro tipo de estimulación, tenlo claro y no le permitas en ningún momento que tome la iniciativa.

• Asume también el método anticonceptivo que vas a usar. Si son preservativos, cómpralos tú y tenlos a mano para cuando los necesites.

• Recuerda las cosas que él suele hacerte y piensa que la mayoría de las personas suelen besar o acariciar tal y como les gustaría que se lo hicieran a ellas.

• Avísale de alguna manera que le espera una sorpresa agradable y privada, no vaya a ser que, precisamente ese día, se le ocurra invitar a unos amigos a casa.

• Aunque se ponga muy pesado, no sueltes prenda de lo que le espera, la sorpresa es un punto.

martes, 10 de marzo de 2009

lunes, 9 de marzo de 2009

EQUILIBRIO EN LAS RELACIONES SENTIMENTALES



En nuestro camino hacia el éxito es importante el encontrarnos en equilibrio con nuestras relaciones sentimentales ya que nos permitirá centrarnos en nuestras metas y encontrar el apoyo que necesitamos. Como mejorar nuestra relación de pareja o bien encontrar el amor de nuestra vida es el tema que hoy me gustaría compartir contigo.

Hoy me gustaría compartir contigo un ejercicio de visualización para que puedas mejorar en esta área tan importante de nuestra vida.
Este ejercicio lo realizaremos antes de acostarnos ya que vamos a utilizar el sueño como una fuente de atracción.

Empezaremos estirándonos cómodamente en la cama, boca arriba y con las manos sobre el ombligo.

Cierra los ojos y visualízate paseando por un parque, hace un dia estupendo, el sol brilla y el cielo es azul, te siente genial, alegre y con una energía positiva que hacia tiempo no sentías.

Mira a tu alrededor, observa los árboles, las plantas, las fuentes.

Escucha los sonidos de tu entorno, los pájaros, los niños reír, el movimiento de las ramas.

Obsérvate paseando por el parque hasta llegar a un banco que se encuentra delante de un estanque.

Te sientas y ves una pareja de hermosos cisnes nadando tranquilamente.

Te sientes feliz.

En ese instante alguien se acerca a ti y te saluda con un suave beso en la mejilla, es tu ser amado, tu alma gemela, la persona que siempre has deseado.

La observas, prestando atención a su rostro, su cabello, sus ojos, su nariz, sus labios.

Te sonríe y tu le sonríes.

Empiezas a conversar de temas que tienen en común, te hace reír y te encuentras tan a gusto que el tiempo te pasa volando.

Ha llegado el momento de regresar a casa, te levantas y coges de la mano a tu persona amada y ves como te vas alejando, alegre y feliz de tenerla a tu lado.

domingo, 8 de marzo de 2009

¿TE VOLVERIAS A CASAR DESPUÉS DE UN DIVORCIO?



Mientras los hombres que hoy en día inician un nuevo matrimonio deciden rectificar rumbos y prodigar a su nueva pareja, las mujeres parecen estar dispuestas a demostrar que el estar sin un hombre no es un estado tan desolador como lo era antes”.

Todos deseamos ser amados y compartir el amor con quien nos inspira tan noble sentimiento. Sí, además dicha relación se efectúa dentro de las normas instituidas por la sociedad, comprometiéndose en matrimonio, esto da como resultado un estilo de vida calificado como “ideal y satisfactorio”.

Pero, ¿qué sucede cuando dicho compromiso se rompe por innumerables causas, entre ellas separaciones, divorcios o pérdida de uno de los cónyuges?


Existen marcadas diferencias que determinan el hecho para que una vez concluído un matrimonio, se inicie otro, como lo son: las diferencias entre sexos, la edad, el nivel socio-cultural y la madurez emocional entre otras.

LOS HOMBRES SE VUELVEN A CASARSE

Mientras de cada 10 hombres que concluyen una relación matrimonial, ocho tarde o temprano son “felices reincidentes”, en contraposición, de cada 10 mujeres en la misma situación, “ocho permane cen solteras, mientras dos lo piensan mucho antes de involucrarse sentimentalmente en una relación de compromiso, como lo es el matrimonio”.

¿A qué se debe que esto ocurra? ¿Cuáles son las causas que provocan que las mujeres cada vez más frecuentemente expresen?:¿Yo… volverme a casar?, “Ni loca”. ¿Qué buscan los hombres en un nuevo matrimonio?, y ¿Qué inhibe a las mujeres a huir de este vínculo?

En gran parte de la sociedad actual persiste el “control económico, afectivo, emocional del hombre sobre la mujer”. Erróneamente se piensa que a menor nivel socio-económico y cultural prevalece el abuso de las esposas como un grave problema social, cuando es bien sabido que esto sucede en cualquier ámbito…

¡LA MUJER TRABAJA MÁS!

Estudios de tiempo y presupuesto revelan que existe un patrón consistente de que la mujer realiza mucho más trabajo que el hombre!. Aquellas dedicadas exclusivamente a las labores del hogar consideran a éstas repetitivas y de aislamiento.

Su trabajo es menos visible que el trabajo remunerado, reditúa poco “status social” y ninguna independencia económica.
Para quienes además desarrollan alguna actividad o profesión fuera de casa, se enfrentan a dos situaciones: proveerse de ayuda doméstica (sí es que la encuentran) o trabajar además de su jornada laboral de 26 a 35 horas adicionales a la semana para mantener “el hogar en orden”.

¡BENDITA LIBERACIÓN FEMENINA!

Manifiestan algunas mujeres con ironía, refiriéndose a la situación actual de parejas. Mientras me realizo personal y profesionalmente, debo pensar: Saliendo del trabajo llegaré al súper, “tengo que comprar el material para que mi hijo termine la tarea”, “olvidé dejar funcionando la lavadora”; son expresiones frecuentes en mujeres que trabajan fuera del hogar.

Las generaciones de madres de los 70 y 80 que han vivido éstas y otras expresiones similares, pretenden educar a sus hijos cambiando los esquemas. De tal forma que es cada vez más común ver parejas de jóvenes compartiendo responsabilidades y derechos.
Y es que el matrimonio es “cuestión de dos”, cuando no se pasa del plano del “yo” al “nosotros”, no se tiene nada que ofrecer.

¡BUSCAR PRIMERO TÚ PROPIA FELICIDAD!

Aunque sea brevemente, parece haber un cambio de actitud tanto de parte de los hombres, como de las mujeres, a favor de una mayor equidad.
Mientras los hombres que hoy en día inician un nuevo matrimonio, deciden rectificar rumbos y prodigar a su nueva pareja lo que no estaban dispuestos a conceder a la anterior, las mujeres parecen estar dispuestas a demostrar que el estar sin un hombre durante buen tiempo, no parece ser un estado tan desolador como lo era antes.

¡Conservar la libertad de elegir cómo vivir e ir en busca de la propia felicidad representa lo único importante para ambos sexos!.
“Cuando se es esclavo de algo o de alguién, no se puede pensar, hablar, sentir ni actuar libremente.

Para iniciar satisfactoriamente una nueva vida en pareja, se requiere aprender a valorarse, respetarse y cerrar heridas”.

El Día Internacional de la Mujer 2009!






“El hombre trabaja de sol a sol, pero la obra de la mujer nunca termina.”
Recuerda a tu esposa, madre, hija, novia, hermana, abuela, nieta, sobrina, prima, cuñada, suegra, nuera, amiga, compañera, todas las mujeres en tu vida, para...

La fiesta más importante de todas porque sin las mujeres, no existiría nadie! Todos los hombres deben de honrar a las mujeres y comprarles tantos regalos! Cosas que siempre les encantan a las mujeres: zapatos elegantes, joyas exquisitas, fragrancias inolvidables...


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX en plena revolución industrial y auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y reflejada en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.