jueves, 12 de marzo de 2009

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE EN LA CAMA?, PARTE I




Cuando un hombre quiere agradar a una mujer en la cama su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea fácil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.


Propuestas infalibles

El placer sexual masculino es más simple y mucho menos romántico que el de las mujeres. Un hombre puede sentirse estimulado sexualmente desde cualquier punto de su piel pero, como todo el mundo sabe, su zona más sensible son sus genitales.

Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o exóticas propuestas. Si quieres conseguir que él viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano:

• Cocina algo especial, ligero y que pueda tomarse tibio o frío.

• Coloca cerca dos copas con su bebida favorita y la tuya.

• Vístete con la ropa que sabes que le gusta.

• Pueden bañarse o tomar una ducha juntos. Muchas personas prefieren estar seguras de la higiene de su compañero/a si van a tener relaciones íntimas. Haz lo que le guste más. Piensa que ese momento es para él.

• Decide de antemano qué es lo que vas a hacer, tanto si vas a hacer penetración, como si tu intención es poner en práctica algún otro tipo de estimulación, tenlo claro y no le permitas en ningún momento que tome la iniciativa.

• Asume también el método anticonceptivo que vas a usar. Si son preservativos, cómpralos tú y tenlos a mano para cuando los necesites.

• Recuerda las cosas que él suele hacerte y piensa que la mayoría de las personas suelen besar o acariciar tal y como les gustaría que se lo hicieran a ellas.

• Avísale de alguna manera que le espera una sorpresa agradable y privada, no vaya a ser que, precisamente ese día, se le ocurra invitar a unos amigos a casa.

• Aunque se ponga muy pesado, no sueltes prenda de lo que le espera, la sorpresa es un punto.

1 comentario:

  1. Estimada amiga:

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
    Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.
    http://guideclics.com/complaceatuhombre/

    ResponderEliminar