sábado, 28 de marzo de 2009

viernes, 27 de marzo de 2009

¿IMPORTA EL TAMAÑO DE LOS GENITALES?




Cuando se trata de los tamaños de los genitales, no existe un tamaño estándar. Los tamaños de un clítoris varían dependiendo de cada mujer y aunque hay algunos bien ocultos dentro del cuerpo, éstos se encuentran en la pared superior de la vagina.

Este órgano súper sensible se halla justo bajo el hueso púbico, por dentro de la porción de superior de los labios de la vulva. Su largo es aproximadamente de 7,5 cm de largo, pero la mayor parte de él se encuentra dentro del cuerpo. La parte que es visible es una glándula rosada, pequeña y suave, cubierta por una porción de piel.

El clítoris contiene de 6.000 a 8.000 terminaciones nerviosas, la misma cantidad que el pene. Y su único propósito es el placer sexual.

Si te sientes demasiado amplia de esa zona durante el sexo, habla con tu ginecólogo sobre los ejercicios de Kegel : pueden fortalecer los músculos periuretral (en hombres y mujeres) y perivaginal (en mujeres), los cuales ayudan a fortalecer tu músculo pubococcigeo, el cual rodea la vagina.

Si el sexo te llegara a resultar doloroso, quizás tus músculos vaginales estén muy apretados o tensos. Prueba darte un masaje en la entrada del canal vaginal con un lubricante a base de agua, varios minutos antes del coito, para relajar la zona.

jueves, 26 de marzo de 2009

LUCIR BIEN Y VERSE FANTÁSTICAS



Para la mujer moderna de estos días se le hace dificíl controlar el el estrés, casi que les resulta imposible ya que nos tenemos que administrar nuestro tiempo para sentirnos radiantes y bellas.

Lo más importante que pueden hacer las mujeres para sentirse bien y lucir fantásticas es tomar la decisión de cuidarse mejor a sí mismas

Hay que tratar de ponerse bien y dedicarse tiempo para el cuidado personal, eso nos hara sentir bien y ayudara en el resto de nuestras tareas.

Les daremos unos consejos para que empiecen ya

1- Dormir lo suficiente es fundamental ya que muchas padecen de falta de descanso y generalmente tratan de realizar una mayor cantidad de actividades permaneciendo despiertos hasta muy tarde. Si dormimos poco con frecuencia, comenzaremos a padecer de más estrés y tendremos una menor capacidad para enfrentar los altibajos de la vida cotidiana.

2_ Tener un tiempo para hacer actividad física o realiza una caminata todos los días, usa las escaleras en lugar del elevador y realiza actividades al aire libre con tus hijos. Aun el ejercicio moderado puede aumentar tu bienestar y revitalizar tu mente.

3_ Una dieta equilibrada con mayor contenido de fibra y menos grasa. se recomienda consumir entre 20 y 35 gramos de fibra por día y limitar la ingestión de grasa a una cantidad que no supere el 30% de las calorías totales que consumimos. Agrega frutas frescas a los cereales en el desayuno, disfruta de un abundante tazón de sopa de vegetales junto con un sándwich en el almuerzo, y acompaña tu cena con una ensalada.

4_ Ocúpate de tu salud, en particular de aquellos que afectan tu tracto digestivo, como por ejemplo, la constipación, para eso la dieta rica en fibras y vegetales te hara sentir mucho mejor

5_ Trata de mimarte aunque sea 15 minutos al día, por la noche antes de dormir quitate todo el maquillaje y aprovecha para ponerte las cremas que sean especificas para tu piel.

6_ Una ves por semana trata de ir a un sauna, te quitaras las toxinas y te relajaras, también puedes haceerte un masaje cada 15 días si tu cuerpo lo necesita.

Ayudate a verte bien, eso ayudara a que te sientas mucho mejor y cada día estes más radiante, no olvides los consejos y si tienes alguno que quieras compartir puedes escribirnos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Porque tropezamos siempre con la misma piedra?



Muchas mujeres van de una mala relación a otra y así sucesivamente por dos motivos:

1) Erróneamente piensan que una mala relación es mejor que ninguna

2) Porque a veces no saben que hay mucha información al alcance de sus manos la cual les brinden el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan lograr el tipo de relación que ellas tanto anhelan.

Este último punto es importante de observar dado que una de las principales razones por las que es difícil lograr una buena relación de pareja se debe a que los hombres y las mujeres tenemos necesidades emocionales distintas; por lo tanto sentimos, percibimos, pensamos, nos comunicamos y amamos de manera distinta.

Es por ello que cuando entramos en una nueva relación, lo principal es aprender a conocer que es lo que cada uno necesita del otro para así no solo proporcionárselo a nuestra pareja sino también lograr obtener de ella lo que nosotros necesitamos.

Pero además de esto, el cuestionamiento principal en cuanto a la mujer, yace en analizar hasta donde ella esta decidida a llegar para no estar sola. Por ende cuando una mujer no se permite crecer emocionalmente durante el periodo en que esta sin pareja no se da cuenta de se esta causando daño a si misma.

No hay duda de que la mayoría de nosotras tendremos que enfrentar estos cuestionamientos en algún momento de nuestras vidas; aun así, lo que debemos recordar es que podemos y debemos prepararnos para cuando el momento llegue, y hacerlo de esta manera:

- Aprendiendo a conocernos mejor

- Dándonos el gusto de hacer lo que siempre deseamos y nunca hicimos

- Leyendo a los grandes pensadores y filósofos para tener una visión mas profunda del universo del cual somos parte

- Pasar tiempo junto a otras mujeres de edad y gustos similares con quienes compartir experiencias pasadas y crear nuevas

- Comprometernos a adquirir nuevos conocimientos en el área de la psicología y las relaciones de pareja para así comprender aquello que quizás en el pasado nunca llegamos a comprender

- Disfrutar de gratos momentos junto a nuestros seres amados.

Y si la posibilidad de formar una nueva pareja llega a presentarse es importante tomar conciencia de que no debemos descuidar quienes somos como individuos y no dejar de lado nuestro plan de crecimiento interior, puesto que estemos en pareja o no, seguimos siendo parte de un universo infinito. Las mujeres podemos y debemos demostrar nuestra fuerza interior y la mejor manera de hacerlo es decidiéndonos a ser “Una Misma, Por Si Misma”.

martes, 24 de marzo de 2009

RECETA PARA ATRAER EL AMOR, I



Para atraer el amor, de una manera natural; se usan velas de color rosa, verde y blanca.

Prendelas el día Viernes, que representa al planeta Venus.

Deberás dejar prendidas las velas unas 3 horas y despúes que soltó el aceite, agregar petalos de rosa fresca o seca, y en un papel escribir tu deseo personal, ya sea encontrar una pareja o poner el nombre de la persona que tu elijas conquistar, quemar el papel y agregar las cenizas a la veladoras junto con los pétalos de rosa y repetir esta afirmación:

“Yo soy el amor, y soy atractiva para el sexo opuesto camino segura de mi misma sin miedo llena de amor día con día tengo mas amor dentro de mi para dar y recibir soy feliz y gozo de esta vida maravillosa que Dios me dió, llena de amor estoy aquí esperando por ti....”

lunes, 23 de marzo de 2009

MUJERES AL VOLANTE



Las mujeres conductoras adoptan mayor precaución, aunque a los hombres no les guste esta comprobado que a la hora de manejar somos más disciplinadas.

Hay que hacer hincapié en la importancia del papel de las mujeres en la seguridad vial, tanto por ser más previsoras y por ser causantes de menos accidentes de tráfico.

En la mayoria de accidentes estan más implicados los hombres, no solo porque son más arriesgados a la hora de manejar , también no respetan las señales y conducen mucho más rapido de lo que lo hacemos nosotras.

Según estas estadísticas, sólo una mujer por cada diez hombres aparece como conductora implicada o presunta responsable en accidentes de tráfico mortales.

Muchas veces nos vemos descriminadas y recibimos insultos, pero a la hora de la verdad a taparse la boca “hombres”, nosotras conducimos mucho mejor.