sábado, 14 de febrero de 2009

Problemas con el closet: No tengo que ponerme



Muchas mujeres se quejan por las mañanas que no tienen nada que ponerse, pero en otros días estas mismas mujeres se quejan que ya no les cabe nada en el ropero porque que se rebalsa de ropa.

¿Qué esta pasando? Si tu haz experimentado la misma situación este articulo puede ayudarte:


Saca toda la ropa de tu closet. Sepárala por color o por uso, es decir jeans, vestidos de noche etc.

Examina cada prenda. Haz las siguientes preguntas para cada prenda de ropa:

1- Me queda bien o esta muy apretada o muy floja etc.
2- Esta de moda o se ve muy fuera de temporada.
3- Me gusta o no me gusta. Si no te gusta ya sabes que hacer

La ropa que clasificas como pasada de moda, no te queda bien o no te gusta sepárala y decide si la mandas a arreglar, la guardas en un lugar separado o la regalas o vendes.

Conjuntos. Ahora empieza a poner prendas en conjuntos. Es decir esta blusa queda bien con este pantalón estos zapatos, este sombrero etc. Tómale una foto instantánea o electrónica, así es como hacen los estilistas profesionales que contratan las estrellas.

Continua con las mismas prendas hasta que agotes las combinaciones y sigue con el resto. Te tomara tiempo pero solo tienes que hacerlo unas pocas veces al año.

Ordena tu ropa por uso o por color, pon similares juntos: jeans juntos, pantalones negros juntos etc. Lo mismo con las bolsas y los zapatos. Ordena tu closet mira si necesita mas repisas o como lo puedes mejorar.

Lista. La ropa que pongas en tu closet tiene que estar lista para usarse: planchada y remendada. Esto evita frustraciones por las mañanas.

Fotos. Cuando acabes pon todas las fotos juntas en un documento Word, o pon las fotos en un lugar visible. Toma notas junto a las fotos y si deseas imprímelo. Si no lo imprimes guárdalo en la computadora.

Domingo. Pon los impresos en el closet y decide el domingo cuales prendas potencialmente usaras el resto de la semana. (o revisa tu documento)

De forma no solo tendrás un closet mas organizado también tendrás mas opciones y sabrás precisamente que necesitas comprar y en que ahorrarte el dinero.

Aumenta el tráfico de tu blog

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Como celebrar el día de los Enamorados?



Independientemente tengas pareja o no…ábrete a la energía de este mágico día. Es la energía de miles de personas conectadas en el Amor. Báñate de ella. Aprovéchala. Es el día del amor….en todos sus roles: familiar, amistad, pareja….etc.


• Planifica anticipadamente mentalmente ese día con alegría y felicidad, visualiza todos los detalles que desees y pídele al universo que conspire para que se hagan realidad en armonía. (hazlo al levantarte y al acostarte y agradeciéndole a la divinidad por esa acción)

•Limpia tu casa con esencia de rosas, coloca un ramo de rosas naturales preferiblemente rojas, e incienso de rosas y miel.

•Hazte un baño de rosas.

•Vístete con amor lo mejor que puedas.
•Ora a la divinidad bendiciendo la relación que tienes y pidiéndole mejoras en los aspectos de esa relación que desees. Envía mensajes de amor a las personas de tu entorno para que esa energía fluya.

•Expresa tu amor a todas las personas que puedas.

•Ábrete al amor infinito en todos tus roles.

•Ve a sitios naturales. Evita los lugares congestionados. Recuerda que deseas conectarte con el amor, no con el consumismo y comercio.

•Obsequia chocolates, velas, tarjetas, postres, preferiblemente artesanales y si son elaborados por ti mejor.

•Hazle un ramo de flores…hazlo tu mismo con flores campestre, con cintas u otro adorno, usa tu imaginación.

•Escríbele un pequeño libro con la historia de amor de ustedes.

•Realiza una comida (picnic. Almuerzo, cena) romántica, con velas y música suave. Busca un lugar acogedor, y tranquilo. Que no falte el dulce y si de chocolate mejor.

•Escríbele una carta de amor o un poema.

•Haz un afiche con la letra de la canción de uds. O recordando algún suceso romántico de la relación.


"No pidas nada al ser amado, "DA" …es un día para Dar."


Las personas que no tienen pareja pueden:

•Limpia tu casa con esencia de rosas, coloca un ramo de rosas naturales, e incienso de rosas y miel.

•Hazte un baño de rosas.

•Vístete con amor lo mejor que puedas.

•Pide por que una relación sentimental aparezca en tu vida, pídelo con las características que desees. Se preciso(a). Pide todo lo que deseas y no temas en pedir.

•Haz un encuentro con tus amistades o familiares en la misma situación que tu, en un lugar apropiado, preferiblemente en tu casa. Prepara una comida, postres etc.

•Obséquiale a cada persona algo: un pensamiento, un pequeño chocolate, un caramelo etc. Al dárselo, exprésale un deseo de amor: “Que tu vida se llena de Amor” “Que el Amor te acompañe eternamente” etc.

•Observa una película agradable en compañía. Reúne a varias personas en tu hogar, compra cotufas y celebren.

•Caminar en una montaña en grupo y agradécele a la Divinidad todo el amor que has recibido y el que esta por venir.

•Ir en grupo a lugares naturales y contactarse con la naturaleza.

•Envía mensajes de amor por tu celular, por email, personalmente y hasta con el pensamiento. (ellos llegaran…aunque no lo creas)

•Coloca un dibujo realizado por ti en un lugar visible que evoque al amor y escríbeles pensamientos acordes con este día `para cada uno de tus invitados o familiares.

•Invita a esa amistad sincera que siempre te apoya y acompañado en los momentos difíciles a algún lugar y agradécele todo lo que te dado y ayudado.

•Expresar tu amor a todo lo que amas…

Aumenta el tráfico de tu blog

jueves, 12 de febrero de 2009

¿CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE?



Dicen que lo esencial es invisible a los ojos, sin embargo, la mirada de un hombre nunca puede permanecer ajena ante ciertos atributos femeninos. Te contamos los encantos ante los cuales ningún exponente del sexo masculino se resiste.

Más de una mujer abordará este artículo segura de obtener todas las respuestas. A los hombres sólo le gustan los pechos y los traseros, dirán convencidas de haber acertado, pero....¿no sería subestimarlos demasiado?. Si bien es verdad que el aspecto físico importa, al menos en la primera impresión, también es cierto que ninguna relación se sostiene sólo a fuerza de lo externo.

Ciertos cánones de belleza son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado. Y tal es así que no son las formas, sino las actitudes lo que más valoran ellos.

El erotismo es uno de los requisitos que encabeza el ránking de las preferencias masculinas. Lo llamativo es que, en casi todos los casos, los hombres parecen separar, y a veces en forma casi irreconciliable, el sexo del amor. Lamentablemente ellos a veces olvidan que mantener relaciones sexuales con una mujer también puede ser un acto de amor.

Qué detestan los hombres de las mujeres?
La escritora Alejandra Vallejo-Nágera, autora del libro El amor no es ciego, se encargó de estudiar muy bien las preferencias masculina. Claro que cuando indagó sobre todo aquello que a ellos les hace perder la cabeza, también descubrió lo que los saca de quicio. Si eres mujer toma nota y seguramente sumarás unos puntos a tu favor.

Que hagan el amor con maquillaje
Que no sepan besar
Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.
Que sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interior.
Que hablen maravillas sobre sus ex parejas
Que acepten tener una relación sexual por hacerles "un favor" a ellos.

Las debilidades de los hombres inteligentes.

Según Antonio Bolinches, el autor de El arte de enamorar, ningún hombre inteligente se resiste a:

Las mujeres que escuchan más de lo que hablan
A las que aprendieron a mantener relaciones simétricas
A las que aceptan más críticas de las que emiten
A las que son permisivas
A las que detectan fácilmente sus valores
A las que aprendieron a modelarse a sí mismas.

Para escribir su libro Bolinches encuestó a 200 hombres solos. Tras indagar en sus preferencias el autor de El arte de enamorar concluyó que el 80% de los entrevistados reconoce que elige a las mujeres por su aspecto físico. Sin embargo, la mayoría de los que se dejan seducir por lo que ven, confiesa que casi nunca logra resolver el vacío afectivo que sienten, a pesar de tener a su lado una mujer bonita.

En otras palabras, la belleza parece nos ser suficiente para lograr estar bien en pareja.

Lo que seduce a un hombre en su primera impresión.

Anne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:

43% de los hombres se fijan en los pechos
El 39% de los hombres se fijan en las nalgas
El 18% de los hombres se fijan en las piernas
El 12% de los hombres se fijan en los ojos
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura
El 2% de los hombres presta especial atención a la voz
El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte
El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social
El 1% de los hombres se fija en el estilo.
Aumenta el tráfico de tu blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

AGENDA ECOLÓGICA DEL AMOR PARA EL 14 DE FEBRERO



Celebra este día con conciencia ecológica, verás que no te arrepentirás.
Cuántas veces no has escuchado la frase:”regala afecto no lo compres”, sin embargo, nos es grato dar un obsequio a las personas que realmente apreciamos y la mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta del daño que podemos ocasionar al planeta.

Te decimos cómo hacer de este día de San Valentín inolvidable sin DAÑAR A LA NATURALEZA.

HORARIO

7.00 a.m. Comienza tu día con un baño rápido para ahorrar agua. Si quieres consentirte, utiliza shampoo y jabón con ingredientes naturales, si tienes a la mano productos orgánicos mucho mejor.

10.30m a.m. Cita con la naturaleza. Puedes dar un paseo con tus hijos o pareja por el zoológico, el parque, el bosque o en bicicleta, para que juntos tengan contacto con la naturaleza.

2.30 p.m. Aprovecha tu paseo. Para tener un día de campo, lleva contigo comida nutritiva como: sándwiches con pan integral o una deliciosa ensalada con lechugas orgánicas. Puedes transportar tu comida en una cesta o una bolsa de tela y las bebidas en una botella que puedes utilizar de nuevo, no olvides separar la basura y tirarla en los botes de basura.

5.00 p.m. El regalo perfecto. Lo mejor que puedes regalar en esta celebración son flores. Una muy buena idea para disfrutar de su belleza y su colorido durante mucho tiempo es obsequiar una maceta con flores.

7.30 p.m. Cena romántica. No hay nada más romántico que una deliciosa cena a la luz de las velas, además de que ahorrarás energía, te aseguramos que pasarás un momento inolvidable. Acompaña tu cena con un vino.

martes, 10 de febrero de 2009

Piezas de ropa básicas para un vestuario completo



Según algunos de los diseñadores mas famosos la lista a continuación contiene las piezas básicas de ropa que casi todas las mujeres necesitamos. Aunque esta diseñado para todo clima con unos pocas piezas mas puedes adaptarlo para el invierno y los meses fríos.

Las siguientes piezas de ropa son las esenciales, son versátiles, no pasan de moda rápido y puedes usarlas con otras piezas para tener muchísima ropa cada mañana.

1- Un juego formal de tres piezas. Pantalón, chaqueta y falda. Ya sea que trabajes o no, con estas piezas estarás lista para cualquier reunión. Preferiblemente deben de ser de un color neutro como negro, café o azul oscuro. Un corte impecable y buena tela son esenciales.
2- Un pantalón de buena calidad: Buena tela y buen corte. Preferiblemente negro o café oscuro.

3- Un vestido de cocktail negro. El famoso vestidito negro. Inspírate en los vestidos de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Estas mujeres los usaron hace 40 años y siguen de moda. Compra uno de buena calidad.

4- Tacones pump negros. Lo más importante es que los sientas cómodos.

5- Una camisa blanca de algodón. Como las que usa Carolina Herrera de mil formas diferentes. Carolina ha dicho que ella prefiere las de Banana Republica (USA US$ 58.00)

6- Blusas femeninas sencillas y sexy en tu color favorito.

7- Dos jeans. De color oscuro y con el mejor corte para tu cuerpo. Ambos en el mismo estilo pero en dos largos, uno para tacones y otro para zapatos planos. Si compras jeans caros no los compres con muchos adornos porque pasaran de moda.

8- Una camiseta blanca de buen corte y buena calidad. Puedes combinarla con los jeans y el pantalón, nunca pasan de moda y si le agregas accesorios se puede ver muy informal o más elegante y a la moda.

¿Porque estas piezas son básicas en el vestuario?
Porque puedes combinarlas entre ellas y con la ropa adicional que ya tienes o compres sin ningún problema. Un ejemplo, la camiseta, los jeans, la chaqueta y los zapatos y tienes un look sofisticado pero informal. La blusa sexy y el pantalón con los zapatos altos y estas lista para una cena romántica etc.

Si vives en climas fríos añade un abrigo de invierno de la mejor calidad posible y un abrigo tipo Trench coat para otoño y primavera, también de excelente calidad.

Otras piezas deseables:
Un vestido de verano femenino y sencillo y una cartera de diseño clásico en cuero o material de buena calidad.

La importancia de los accesorios: los accesorios cambian la apariencia, experimenta con ellos.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mitos del matrimonio



Hay una serie de creencias con respecto al matrimonio que, de alguna manera, pueden influir en tu punto de vista con respecto a casarte o no, y más aún, en la manera en la que se desarrolla tu relación con tu marido o esposa.
Algunos de estos mitos son:

"Al casarse, sentará cabeza" . Una persona irresponsable, infiel o inmadura, difícilmente cambie de la noche a la mañana por firmar un papel o pasar por el altar, salvo que tenga la firme convicción interna de hacerlo.

"Y vivieron felices para siempre" . Con esta frase de cuento de hadas, nos inculcaron que la meta de la vida era casarse, y no que es un punto de partido a una vida en común, en la que hay que esforzarse y mejorar la comunicación día tras día. Vivir feliz con la persona elegida no sucederá mágicamente, y por supuesto puede transformarse en una realidad si dedicamos el tiempo y el entusiasmo suficientes para que así sea.

"Es mi media naranja" . El concepto de media naranja (o de nuestra otra mitad) implica alguien que no es completo si está solo... esto puede derivar en decirle sí a una pareja que no es para nosotros, o aceptar lo inaceptable, solo para sentirnos completos y combatir la soledad y la angustia que nos provoca ser "media" persona. Tienes todo lo que necesitas dentro de ti, eres un ser entero, en busca de otro ser entero para compartir la vida y mejorarla, juntos.

"Mi esposa/esposo me hará plenamente feliz" . Parte de la responsabilidad de tu felicidad ¡es tuya! Responsabilizarte de tus propias decisiones para ser una persona dichosa y plena permitirá que el otro (o la otra) tenga el espacio suficiente para la parte que le corresponde en tu felicidad.

"Debemos estar siempre de acuerdo" . Aceptar cualquier cosa para cumplir con este mito puede ser contraproducente. Los dos miembros de una pareja son personas diferentes, con distintas crianzas y experiencias personales. Se puede no concordar en ciertos puntos y aún así convivir armónicamente, respetando los puntos de vista diferentes.

"El matrimonio destruye el sexo" . Hay quienes piensan que por el acostumbramiento a dormir todas las noches con su pareja, con el tiempo, el deseo sexual se verá mermado, necesariamente. ¡Créeme que esto puede no ocurrirte, si usas tu imaginación para mantener viva la llama de la pasión http://sexualidadyerotismoactual.blogspot.com/
¿Qué piensas de los mitos del matrimonio? ¿Hay alguno con el que te identifiques?
Se aceptan comentarios http://todoparalamujercosmopolita.blogspot.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Errores comunes en la moda actual



Una lista corta de algunos errores comunes a la hora de seleccionar nuestro atuendo:

Diseñador y logotipos de pies a cabeza

Ten cuidado si te vistes usando un logo famoso de pies a cabeza. (continua abajo)
Un ejemplo la bolsa, pantalones y blusa con el logo de Gucci. A menos que te estén pagando por anunciarlos evítalo porque no se ve bien.

Una cartera súper grande

El tamaño de las carteras esta en relación a tu estatura y tamaño. Si eres una persona pequeña ten cuidado con los bolsos grandes porque te pueden hacer lucir más bajita y más gordita.

Tigresa

Las telas con diseños de pieles de animales siguen de moda pero deben de usarse con moderación no hay que vestirse como la tigresa porque es muy salvaje.

Mezclilla o tela de blue Jean de pies a cabeza

Generalmente se debe evitar usar este tejido en todo el cuerpo, por el momento esta pasado de moda hacerlo. Si lo haces por ejemplo puedes usar un Jean con una camiseta por fuera y una chaqueta de Jean sobre esta. La idea es interrumpir la mezclilla continua en todo el cuerpo.

Mucho maquillaje, muchos accesorios, muchos colores etc. Los ojos necesitan un punto focal si hay muchos puntos se confunden. El maquillaje debe de verse natural y hacerte ver bien no debe ser maquillaje teatral. Los accesorios deben de estar en balance lo mismo que los colores.

Evita las líneas de la ropa interior

Es un dolor de cabeza pero se ven mal

Evita usar delineador oscuro con lápiz labial claro. Deben ser del mismo color, el delineador labial no debe de notase. El delineador oscuro paso de moda hace mas de 10 años.

Ropa de otra talla

Usa tu talla correcta ni muy chica ni muy grande. Si es muy chica va a poner énfasis en los rollitos de grasa, si es muy grande la persona se ve mas gordita.