sábado, 14 de febrero de 2009

Problemas con el closet: No tengo que ponerme



Muchas mujeres se quejan por las mañanas que no tienen nada que ponerse, pero en otros días estas mismas mujeres se quejan que ya no les cabe nada en el ropero porque que se rebalsa de ropa.

¿Qué esta pasando? Si tu haz experimentado la misma situación este articulo puede ayudarte:


Saca toda la ropa de tu closet. Sepárala por color o por uso, es decir jeans, vestidos de noche etc.

Examina cada prenda. Haz las siguientes preguntas para cada prenda de ropa:

1- Me queda bien o esta muy apretada o muy floja etc.
2- Esta de moda o se ve muy fuera de temporada.
3- Me gusta o no me gusta. Si no te gusta ya sabes que hacer

La ropa que clasificas como pasada de moda, no te queda bien o no te gusta sepárala y decide si la mandas a arreglar, la guardas en un lugar separado o la regalas o vendes.

Conjuntos. Ahora empieza a poner prendas en conjuntos. Es decir esta blusa queda bien con este pantalón estos zapatos, este sombrero etc. Tómale una foto instantánea o electrónica, así es como hacen los estilistas profesionales que contratan las estrellas.

Continua con las mismas prendas hasta que agotes las combinaciones y sigue con el resto. Te tomara tiempo pero solo tienes que hacerlo unas pocas veces al año.

Ordena tu ropa por uso o por color, pon similares juntos: jeans juntos, pantalones negros juntos etc. Lo mismo con las bolsas y los zapatos. Ordena tu closet mira si necesita mas repisas o como lo puedes mejorar.

Lista. La ropa que pongas en tu closet tiene que estar lista para usarse: planchada y remendada. Esto evita frustraciones por las mañanas.

Fotos. Cuando acabes pon todas las fotos juntas en un documento Word, o pon las fotos en un lugar visible. Toma notas junto a las fotos y si deseas imprímelo. Si no lo imprimes guárdalo en la computadora.

Domingo. Pon los impresos en el closet y decide el domingo cuales prendas potencialmente usaras el resto de la semana. (o revisa tu documento)

De forma no solo tendrás un closet mas organizado también tendrás mas opciones y sabrás precisamente que necesitas comprar y en que ahorrarte el dinero.

Aumenta el tráfico de tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario