martes, 10 de febrero de 2009

Piezas de ropa básicas para un vestuario completo



Según algunos de los diseñadores mas famosos la lista a continuación contiene las piezas básicas de ropa que casi todas las mujeres necesitamos. Aunque esta diseñado para todo clima con unos pocas piezas mas puedes adaptarlo para el invierno y los meses fríos.

Las siguientes piezas de ropa son las esenciales, son versátiles, no pasan de moda rápido y puedes usarlas con otras piezas para tener muchísima ropa cada mañana.

1- Un juego formal de tres piezas. Pantalón, chaqueta y falda. Ya sea que trabajes o no, con estas piezas estarás lista para cualquier reunión. Preferiblemente deben de ser de un color neutro como negro, café o azul oscuro. Un corte impecable y buena tela son esenciales.
2- Un pantalón de buena calidad: Buena tela y buen corte. Preferiblemente negro o café oscuro.

3- Un vestido de cocktail negro. El famoso vestidito negro. Inspírate en los vestidos de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Estas mujeres los usaron hace 40 años y siguen de moda. Compra uno de buena calidad.

4- Tacones pump negros. Lo más importante es que los sientas cómodos.

5- Una camisa blanca de algodón. Como las que usa Carolina Herrera de mil formas diferentes. Carolina ha dicho que ella prefiere las de Banana Republica (USA US$ 58.00)

6- Blusas femeninas sencillas y sexy en tu color favorito.

7- Dos jeans. De color oscuro y con el mejor corte para tu cuerpo. Ambos en el mismo estilo pero en dos largos, uno para tacones y otro para zapatos planos. Si compras jeans caros no los compres con muchos adornos porque pasaran de moda.

8- Una camiseta blanca de buen corte y buena calidad. Puedes combinarla con los jeans y el pantalón, nunca pasan de moda y si le agregas accesorios se puede ver muy informal o más elegante y a la moda.

¿Porque estas piezas son básicas en el vestuario?
Porque puedes combinarlas entre ellas y con la ropa adicional que ya tienes o compres sin ningún problema. Un ejemplo, la camiseta, los jeans, la chaqueta y los zapatos y tienes un look sofisticado pero informal. La blusa sexy y el pantalón con los zapatos altos y estas lista para una cena romántica etc.

Si vives en climas fríos añade un abrigo de invierno de la mejor calidad posible y un abrigo tipo Trench coat para otoño y primavera, también de excelente calidad.

Otras piezas deseables:
Un vestido de verano femenino y sencillo y una cartera de diseño clásico en cuero o material de buena calidad.

La importancia de los accesorios: los accesorios cambian la apariencia, experimenta con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario