miércoles, 11 de febrero de 2009

AGENDA ECOLÓGICA DEL AMOR PARA EL 14 DE FEBRERO



Celebra este día con conciencia ecológica, verás que no te arrepentirás.
Cuántas veces no has escuchado la frase:”regala afecto no lo compres”, sin embargo, nos es grato dar un obsequio a las personas que realmente apreciamos y la mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta del daño que podemos ocasionar al planeta.

Te decimos cómo hacer de este día de San Valentín inolvidable sin DAÑAR A LA NATURALEZA.

HORARIO

7.00 a.m. Comienza tu día con un baño rápido para ahorrar agua. Si quieres consentirte, utiliza shampoo y jabón con ingredientes naturales, si tienes a la mano productos orgánicos mucho mejor.

10.30m a.m. Cita con la naturaleza. Puedes dar un paseo con tus hijos o pareja por el zoológico, el parque, el bosque o en bicicleta, para que juntos tengan contacto con la naturaleza.

2.30 p.m. Aprovecha tu paseo. Para tener un día de campo, lleva contigo comida nutritiva como: sándwiches con pan integral o una deliciosa ensalada con lechugas orgánicas. Puedes transportar tu comida en una cesta o una bolsa de tela y las bebidas en una botella que puedes utilizar de nuevo, no olvides separar la basura y tirarla en los botes de basura.

5.00 p.m. El regalo perfecto. Lo mejor que puedes regalar en esta celebración son flores. Una muy buena idea para disfrutar de su belleza y su colorido durante mucho tiempo es obsequiar una maceta con flores.

7.30 p.m. Cena romántica. No hay nada más romántico que una deliciosa cena a la luz de las velas, además de que ahorrarás energía, te aseguramos que pasarás un momento inolvidable. Acompaña tu cena con un vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario