jueves, 26 de marzo de 2009

LUCIR BIEN Y VERSE FANTÁSTICAS



Para la mujer moderna de estos días se le hace dificíl controlar el el estrés, casi que les resulta imposible ya que nos tenemos que administrar nuestro tiempo para sentirnos radiantes y bellas.

Lo más importante que pueden hacer las mujeres para sentirse bien y lucir fantásticas es tomar la decisión de cuidarse mejor a sí mismas

Hay que tratar de ponerse bien y dedicarse tiempo para el cuidado personal, eso nos hara sentir bien y ayudara en el resto de nuestras tareas.

Les daremos unos consejos para que empiecen ya

1- Dormir lo suficiente es fundamental ya que muchas padecen de falta de descanso y generalmente tratan de realizar una mayor cantidad de actividades permaneciendo despiertos hasta muy tarde. Si dormimos poco con frecuencia, comenzaremos a padecer de más estrés y tendremos una menor capacidad para enfrentar los altibajos de la vida cotidiana.

2_ Tener un tiempo para hacer actividad física o realiza una caminata todos los días, usa las escaleras en lugar del elevador y realiza actividades al aire libre con tus hijos. Aun el ejercicio moderado puede aumentar tu bienestar y revitalizar tu mente.

3_ Una dieta equilibrada con mayor contenido de fibra y menos grasa. se recomienda consumir entre 20 y 35 gramos de fibra por día y limitar la ingestión de grasa a una cantidad que no supere el 30% de las calorías totales que consumimos. Agrega frutas frescas a los cereales en el desayuno, disfruta de un abundante tazón de sopa de vegetales junto con un sándwich en el almuerzo, y acompaña tu cena con una ensalada.

4_ Ocúpate de tu salud, en particular de aquellos que afectan tu tracto digestivo, como por ejemplo, la constipación, para eso la dieta rica en fibras y vegetales te hara sentir mucho mejor

5_ Trata de mimarte aunque sea 15 minutos al día, por la noche antes de dormir quitate todo el maquillaje y aprovecha para ponerte las cremas que sean especificas para tu piel.

6_ Una ves por semana trata de ir a un sauna, te quitaras las toxinas y te relajaras, también puedes haceerte un masaje cada 15 días si tu cuerpo lo necesita.

Ayudate a verte bien, eso ayudara a que te sientas mucho mejor y cada día estes más radiante, no olvides los consejos y si tienes alguno que quieras compartir puedes escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario