martes, 24 de marzo de 2009

RECETA PARA ATRAER EL AMOR, I



Para atraer el amor, de una manera natural; se usan velas de color rosa, verde y blanca.

Prendelas el día Viernes, que representa al planeta Venus.

Deberás dejar prendidas las velas unas 3 horas y despúes que soltó el aceite, agregar petalos de rosa fresca o seca, y en un papel escribir tu deseo personal, ya sea encontrar una pareja o poner el nombre de la persona que tu elijas conquistar, quemar el papel y agregar las cenizas a la veladoras junto con los pétalos de rosa y repetir esta afirmación:

“Yo soy el amor, y soy atractiva para el sexo opuesto camino segura de mi misma sin miedo llena de amor día con día tengo mas amor dentro de mi para dar y recibir soy feliz y gozo de esta vida maravillosa que Dios me dió, llena de amor estoy aquí esperando por ti....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario