lunes, 25 de mayo de 2009

QUE HACER CUANDO SE TERMINA UNA RELACION



Terminar una relación amorosa es muy duro y si el novio te deja es aun más doloroso. Cuando una relación termina siempre hay heridos, pero estas heridas sanan y te ayudan a crecer.

Consejos para salir adelante

1- Supera el dolor
Siente el dolor, no hay razón para reprimirlo. Si tienes ganas de llorar hazlo en tu cuarto cuando estés sola y no tengas que reprimirte.

2- Hora de la reflexión
Cuando te deja tu novio es un buen momento para que le des una mirada a tu vida, ¿Qué deseas cambiar? ¿Estas viviendo la vida que deseas? ¿Estas contenta contigo mismo? En esto hay que tener cuidado de no ser duras con nosotras mismas. Trátate a ti misma como tratarías a una amiga querida o a tu bebe.

3- Busca de tus amigos
Este es un buen momento para reforzar la amistad y que tus amigos te ayuden a superar la situación que estas pasando. Estar con tus amigos te hará bien, ellos te distraerán. Pero recuerda no te la pases llorando y hablando de ti todo el tiempo. Puedes hablar más de la cuenta y después te arrepentirás.

4- Evita la soledad
Procura no pasar mucho tiempo sola, ya que estando sola te da tiempo para pensar en tu ex y volverás a deprimirte.

5- La comida no sustituye al amor
No acudas al refrigerador por consuelos, el único provecho que le sacaras son unos kilitos de más.

6- Ejercicio
Este te mantendrá ocupada, te hará bien y puedes descargar tu enojo de manera saludable.

7- Arréglate
Al mal tiempo buena cara. Ahora mas que nunca es el momento para lucir lo mejor posible.

8- Habla con tus padres y confidentes
Habla con personas que te aman y respetan. Evita las amigas que siempre te dicen solo lo que deseas oír porque puede ser que no sea lo mejor para ti. Una persona como tu mamá es preferible porque tiene experiencia y esta 100% de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario