jueves, 2 de abril de 2009

¿LISTA PARA LA PLAYA?



La brisa marina, el ambiente relajante y divertido hacen que la playa sea especial. En la playa se usan trajes de baño y esto aterroriza a algunas personas pero no tiene que ser así.


Para verte fabulosa en traje de baño puedes:


1- Afirma tu cuerpo. No hay nada mejor para afirmar los músculos que el ejercicio tonificador ya sea con pesas sueltas, maquinas o el peso del cuerpo.


Con este tipo de ejercicio veras resultados en semanas si los haces 3 o 4 veces a la semana de 20 a 40 minutos por sesión. Aun puedes ver resultados con 2 veces por semanas pero toma más tiempo. Es importante hacerlos cada otro día para darle tiempo al cuerpo de recuperarse. Un ejercicio muy completo son las pechadas ya sea tradicionales con todo el cuerpo extendido o con las rodillas dobladas hazlas después de calentar en sets de 12 a 15 y si tienes fuerza repite de 2 a 4 sets.


Este ejercicio fortalece brazos, piernas y abdomen.Si quieres adelgazar a este tipo de ejercicio hay que añadirle una rutina de ejercicio cardiovascular tres veces por semana o más por 30 minutos o más.


Celulitis. Para ocultarla no hay nada mejor que broncearte, pero el sol es malo como sabes por lo que es mejor aplicarte un bronceador.Además puedes ayudar a tu cuerpo dándote masajes en esta area ya sea con tus manos o con cepillado en seco.


Los masajes profesionales para la celulitis pueden ayudar pero te advertimos que son dolorosos.


3- Prepara tus uñas y pies. Hazte una manicura y pedicura ya sea profesional o en casa. Asegúrate que tus pies estarán suaves y presentables pasándote una lima de pies después de cada baño.4- Traje de baño. Hay trajes para todas las siluetas, no importa si tu estomago es protuberante o tienes celulitis. Pruébate muchos trajes para que selecciones el mejor. Con el traje correcto puedes hacer que el busto se vea más grande, más firme o más chico.


4- Traje de baño. Hay trajes para todas las siluetas, no importa si tu estomago es protuberante o tienes celulitis. Pruébate muchos trajes para que selecciones el mejor. Con el traje correcto puedes hacer que el busto se vea más grande, más firme o más chico.


5- Accesorios. No te olvides de los accesorios los sombreros, las gafas, salidas de playa y algunas piezas de joyería barata (por si los pierdes).Una vez en la playa usa protector solar porque aunque te veas linda por un rato, una piel quemada y maltratada no le queda bien a nadie.


¡Disfruta de la playa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario