lunes, 26 de enero de 2009

¿QUE ESTILO DE ZAPATOS ES EL TUYO?



El estilo de los zapatos puede acentuar tus puntos positivos de tus piernas o enfocar puntos negativos. ¿Cuál es mejor para ti?

Si tienes pantorrillas gruesas:

Los zapatos se convierten en una extensión de tus piernas creando la ilusión de piernas más largas y pantorrillas mas balanceadas. Para lograr este efecto puedes usar botas bajas, sandalias con correa atrás abiertos al frente, zapatos con tacón aunque sea chico. Los tacones tienen que ser termino medio evita los tacones muy gruesos o delgados.

Evita los zapatos con correas al frente eso acentúa las pantorrillas y las hará verse mas gruesas. Las botas a media pierna, los zapatos con tacones de cuña (triangulo) y plataformas no te favorecen.

Si tus pies son grandes y largos:

Evita los zapatos con estilos de punta porque harán que los pies se vean más grandes.

Si tus pantorrillas son delgadas:

Has lo opuesto de los consejos para pantorrillas gruesas. Ten cuidado con el alto de tus tacones, estos tienen que ayudarte crear balance algunas ves si son muy altos pueden hacer que las pantorrillas se vean mas flacas. Leer: Ejercicios para mejorar las pantorrillas

Personas de baja estatura:

Los tacones son buenos aliados pero sin exagerar, entre menor es tu estatura mas limita el alto de los tacones (al usar vestido) porque desnivela las proporciones y la persona se ve rara. Zapatos de 2 pulgadas (5 cm) son apropiados para todas las personas, se pueden usar mas altos pero pregúntale a una amiga como te miras con ellos.

Si usas zapatos sin tacón usa ropa que alargue tu cuerpo. Los colores de zapatos similares a tu piel como el beige crean la ilusión de piernas más largas y más estatura. Los zapatos con correas al frente cortan la estatura pueden usarse si son de tacón alto. Los zapatos de punta (si tus pies son chicos o normales) tienden a extender la pierna, te favorecen.

Pies chicos:

Los zapatos de punta añaden tamaño al pie. Los zapatos de tacón cuadrado grueso y punta cuadrada le quitan tamaño (ilusión óptica).

Evita los zapatos con estilos de punta porque harán que los pies se vean más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario