lunes, 23 de febrero de 2009

EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL BUSTO



El ejercicio es muy importante en nuestra vida. Nos ayuda a mantener nuestro cuerpo fuerte, firme, controlar el peso, mantener un corazón sano y ayuda también a combatir la depresión. Hay partes de nuestro cuerpo que se pueden cambiarse o modificarse con ejercicio, otras con ejercicio y dieta y otras que no pueden cambiarse porque es la forma de nuestro cuerpo.

¿Que ejercicios puedo hacer para que me crezca el busto?

Puedes hacer ejercicios para fortalecer los músculos pectorales, esto hará que el busto se vea mejor pero no hay forma de hacer crecer el busto con ejercicios. Entre los ejercicios buenos para el pecho están las pechadas. También puedes hacer lo siguiente:

Necesitas dos pesas de mano de 3 libras o más dependiendo de tu nivel. Siéntate recta en una silla firme. Sostiene una pesa de forma vertical en cada mano. Empieza con los brazos al frente sosteniendo las pesas y muévelos despacio hacia los lados. Repite 2 sets. Cada set tiene de 10 a 15 repeticiones. Entre cada set toma unos 10 segundos de descanso.

¿Me puede crecer el trasero con ejercicios?

Si, si puedes mejorar tu trasero con ejercicio. El trasero (pompis) es músculo y como tal puede desarrollarse. Subir y bajar escaleras es excelente lo mismo que caminar en terrenos inclinados o en la caminadora cambiando la inclinación. Otros ejercicios son las cuclillas. Cuando puedas contrae los músculos y relájalos tal y como se hace con el abdomen esto ayuda a mantenerlos activos.

Se dice que La López (Jennifer López) hace el siguiente ejercicio para el trasero: usando una maquina caminadora con inclinación. Después del calentamiento procede a caminar a de 3.5 a 4 en velocidad y varia la inclinación de la maquina un grado más cada minuto. Una vez alcanza el máximo empieza a disminuir la inclinación de igual forma. También se cuenta que ella siempre le dice a sus entrenadores que por ningún motivo la pongan hacer ejercicios que puedan disminuir su famoso trasero. Lee mas Un trasero firme: Rutina para un buen trasero

Como engordo las piernas solamente

Las piernas también pueden modificarse con ejercicio. Casi todos los ejercicios fortalecen las piernas: caminar, correr, bicicleta etc. Si añades pesas estas trabajando aun más estas áreas.

Como puedo tener cintura más fina con ejercicios

La cintura es parte de los músculos abdominales (abdominales laterales). Puedes definirlos mas pero tienes que analizar si necesitas perder peso. Si necesitas perder peso los ejercicios por si solos no serán efectivos. Lee mas sobre Mitos y verdades para tener una barriga plana

Trata de mantener la postura correcta y el abdomen contraído. Todo tipo de ejercicio abdominal ayuda a definir la cintura, especialmente en los que el torso se gira a los lados.

En los gimnasios hay unas maquinas para trabajar estos músculos pero en realidad no es recomendada porque al trabajar los músculos con pesas lo que estamos haciendo es desarrollándolos (haciéndolos más grandes), lo contrario del resultado deseado.

Toda área muscular ofrece la oportunidad de aumentarse, moldearse y disminuirse. Los senos tienen tejido mamario y grasa por lo que no pueden aumentarse con ejercicios. La espalda, las pantorrillas y otros músculos pueden trabajarse con pesas. Para un cuerpo alargado como el de una bailarina se necesita añadir ejercicios como calistenia, pilates, yoga y otros similares.

Una rutina semanal ideal debe de incluir dos o tres veces ejercicios con pesas, 1 o2 veces ejercicios de flexibilidad, tres o más ejercicios aeróbicos.

Aumenta el tráfico de tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario